background img

Ronaldo va por su quinto Balón de Oro

1 semana ago Escrito por
crisiano-ronaldo-real
banner

El astro portugués es amplio candidato para llevarse hoy el premio de la revista France Football, al mejor de la temporada 2017. De darse igualará a Messi como el más ganador de la historia, con cinco. La ceremonia se verá desde las 15.30 por TyC Sports.

Si se confirma el pronóstico, el Real Madrid sumaría su noveno Balón de Oro y se quedaría a uno del Barcelona, mientras que la liga española aumentaría su ventaja como la más agraciada, con 20 premios, dos más que la italiana.

Los votos de los 176 corresponsales de la revista -5 para el primero, 3 para el segundo y 1 para el tercero- dictaron ya su sentencia, que será desvelada este mediodía en una ceremonia que tendrá lugar en un lugar emblemático de la capital francesa.

Ronaldo, que ganó por vez primera el Balón de Oro en 2008 con la camiseta del Manchester United, solo estuvo ausente del podio en una ocasión desde entonces, en 2010, cuando Messi superó a dos compañeros de equipo, los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández, entonces flamantes campeones del mundo con España.

Desde el año pasado, France Football entrega en solitario el galardón creado en 1956, tras cinco años en los que se fusionó con el de mejor jugador de la FIFA.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Deportes
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *