Robaron un auto con una beba y la tiraron a la calle

Soledad Gómez vivió en carne propia la pesadilla de todo padre: le robaron el auto, con su beba de 45 días. Los ladrones hicieron varios metros hasta que, al darse cuenta de que  la nena iba en el asiento de atrás, la arrojaron desde el coche en movimiento. Poco después, los delincuentes fueron detenidos. Mientras que la chiquita resultó ilesa.

Todo pasó días atrás, cuando la mujer estaba estaba en la puerta de su casa, ubicada en la calle España al 2600, en Rafael Calzada, al sur del Gran Buenos Aires.

Iba a salir con sus dos hijas, de 12 años y de 45 días. Ató el huevito con la beba en el asiento de atrás y cuando estaba por subir a su Peugeot 206, fue sorprendida por dos delincuentes.

Los ladrones empujaron a la mujer y a la nena de 12 años y se subieron al auto. Al ver que se llevaban a la beba, Soledad intentó detenerlos. Se colgó del coche, pero no pudo bajar a la chiquita.

«Me colgué de la puerta del coche para que me den a la nena, hice varios metros y no aguanté más. Ellos pararon más adelante y bajaron el huevito con la nena adentro», dijo la mujer en diálogo con TN.

Recién varios metros más adelante, los asaltantes se dieron cuenta que en asiento de atrás estaba la beba. Así, bajaron la velocidad y tiraron el huevito (con la nena) desde el auto en movimiento. Luego, aceleraron y escaparon.

Deja una respuesta