River y un triunfo ante Orlando

El Millonario se probó este martes en un amistoso de pretemporada frente a Orlando City en Estados Unidos, con dos encuentros donde Gallardo ensaya un equipo titular y otro suplente.

El primer partido terminó 2-1 para el Millonario, después de arrancar abajo con un gol de cabeza tras un córner. Pero después apareció Ignacio Scocco para igualar las acciones, y antes del final Alexander Barboza metió el segundo. Ese once formó con Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Barboza, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Carlos Auzqui y Scocco.

Rodríguez jugó tras seis meses de inactividad por la lesión de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que sufriera cuando apenas llevaba una semana con su nuevo club.

En el segundo cruce, el Muñeco paró en el conjunto titular a Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez y Lucas Alario, quien anotó el único tanto para el 1-0 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *