River cayó en Paraná y quedó muy lejos de la lucha

Con goles de Bértoli (p) y Carrasco, Patronato superó por 2-1 al Millonario y le quitó las últimas esperanzas en el campeonato. Mora anotó para la visita.

El conjunto de Marcelo Gallardo comenzó abajo en el marcador por un supuesto agarrón de Gabriel Mercado sobre Iván Furios dentro del área que el árbitro Mauro Vigliano compró y el arquero Sebastián Bértoli (PT 28 min -p-) cambió por gol. Sin embargo, la visita pudo alcanzar la igualdad del partido ante la adversidad gracias a una viveza de Andrés D´Alessandro y Rodrigo Mora (PT 34 min).

El uruguayo, bien despierto y con olfato de goleador, se anticipó a los defensores en un tiro de esquina desde la derecha, lanzado por el Cabezón, y la puso contra el palo izquierdo del Bértoli, que nada pudo hacer ante su violento remate de corta distancia, a minutos de volver a los vestuarios.

En la segunda parte, River cambió la actitud y tuvo todas las fichas para pasar al frente en la historia, pero el conjunto de Rubén Forestello fue quien golpeó con certeza y le dio otro cachetazo.

El delantero Mauricio Carrasco (ST 15 min) recibió solo en el área chica y le tiró a quemarropa al debutante Augusto Batalla, quien respondió a los reflejos pero falló en el dominio de pelota y terminó buscando la pelota en la red.

A partir de la nueva ventaja todo fue para el local ya que el conjunto de Núñez, que apostó el mejor material con un esquema de inteligencia ofensiva, se vio perdido en la creación de juego.

River, que llegaba con expectativas tras el empate de Central, en Bahía Blanca, no logró revertir su presente y empezó a despedirse del torneo tras acumular cuatro partidos sin victorias, mientras que Patronato se recuperó en el certamen y logró salir del fondo de la tabla.

Deja una respuesta