background img

Reparan acueducto y habrá barrios sin agua

3 meses ago Escrito por
Agua-Corte
banner

Este viernes, equipos técnicos de Samsa realizarán una reparación en acueducto de 500 milímetros ubicado en calle 10 de Junio y avenida Soldado Argentino de Posadas. La misma tarea se llevará adelante en un acueducto de 400 milímetros en avenida Cabo de Hornos y Penitenciaría además de trabajos de optimización en la Planta de Potabilización de Agua de Villa Miguel Lanús.

El inicio de las actividades comenzó hoy a las 07:30 y se extenderán hasta las 15:30. Desde la empresa comunicaron que a raíz de esto, el servicio de distribución de agua deberá ser interrumpido en la zona entre las 07:30 y las 19:30, momento en el cual se reiniciará el suministro estimándose la recuperación del servicio para el día sábado cerca de las 07:30.

Los barrios afectados por los trabajos serán:
Bº Aeroclub, Sur Argentino, Itaembé Mini, Itaembé Guazú, Bº SMATA, Bº San Isidro, Complejo Cocomarola Este y Oeste, Bº Belén, Bº Sol de Misiones, Bº San Onofre, Bº Los Patitos, Bº Autódromo, Bº Villa Lanús, Bº A 3-2,  Bº A 3-1, Bº Santa Cecilia, Bº Fátima, Ñu Porá, Los Paraísos, Zona Unam y Biofábrica, Bº Don Pedro, Bº Villa Bonita, Santa Clara 1,2  y 3, Zona de La Salada, Bº Unido, Villa longa, Bº Gottchald, Bº 140 Viv Ñu Porá, Villalonga Norte, Cisterna de Don Santiago, Bº Santa Helena, Bº Santa Cruz y Bº Altos de Gonzalez

Se prevé el envío de camiones cisterna en Plaza del barrio SMATA, barrio Aeroclub, barrio Belén, Sol de Misiones y San Onofre. Este cronograma podría modificarse en función a las necesidades emergentes.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *