background img

Reflotan el proyecto de la Villa Turística en el Parque Iguazú

2 semanas ago Escrito por
Iguazu-corte ruta
banner

El secretario de Coordinación e Inversiones de la secretaría de Turismo nacional, Sebastián Slobayen, confirmó que a fin de este mes se lanzará la primera fase de una serie de licitaciones para impulsar desarrollos turísticos dentro de los parques nacionales de diversas provincias.

Según Slobayen: “el proceso de licitación inicia a fines de marzo. Por un plazo de 90 días los interesados presentarán sus propuestas dentro de las tipologías elegidas; glamping y camping, hosterías y ofertas gastronómicas, además de excursiones. Luego viene el período de evaluación y durante el segundo semestre estaría el resultado”, explicó a medios porteños.

“No vamos a permitir que se construyan estos emprendimientos turísticos que atenten contra nuestra naturaleza, es nuestra fuente de trabajo y nuestro pulmón, seguiremos por las vías legales el reclamo”, aseguraron desde la Fundación Amigos de los Parques.

Por su parte, vecinos autoconvocados llamaron a asamblea en forma urgente a celebrarse hoy en la plaza San Martín.  Allí discutirán los pasos a seguir, aunque destacaron que están indignados “ante la falta de respuestas y cansados de mentiras”.

 

Foto: ARCHIVO

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *