background img

Reducirán impuestos municipales a quienes contraten jóvenes en Apóstoles

4 semanas ago Escrito por
28071DDE-32F1-4276-B2D6-A5276F55C312
banner

Se trata de una de las propuestas que realizó en campaña Pedro Puerta denominada “Mi Primer Empleo” y fue impulsada por el concejal de Unión Popular de la localidad de Apóstoles, Gastón Caballero.

Dicho proyecto prevé la disminución en los impuestos de la tasa municipal para aquellos emprendedores y empresarios que contraten a jóvenes que aspiran a su primer trabajo desde la oficina de empleo municipal.

“Entendemos que los jóvenes hoy en día no solo son el futuro si no también el presente, recorriendo los barrios vemos a muchos de ellos que buscan y no tienen empleo, es obligación del arco político tener responsabilidad en esto y estoy más que orgulloso de acompañar a Pedro Puerta en este proyecto que recorrió en sus propuestas toda la provincia y hoy se hace realidad por primera vez en Apóstoles”, sostuvo el joven edil.

En tanto una vez enterado que dicho proyecto fue aprobado por unanimidad el secretario de la juventud de Unión Popular Pedro Puerta mostró su satisfacción que una de sus propuestas de campaña haya sido considerada y convertida en ley municipal para beneficiar a los jóvenes.

“Más allá de los resultados de las elecciones, este es un gran paso que hoy se da desde Unión Popular en mi querida ciudad de Apóstoles, felicito a nuestro concejal Gastón Caballero por haber tomado la iniciativa y convertido en proyecto para beneficiar a aquellos que empiezan a construir un camino de sueños, lo vengo diciendo desde antes de la campaña y lo seguiré haciendo, los jóvenes necesitan más oportunidades en esta bendita tierra y para ello voy a seguir trabajando”, concluyó.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Política · Ultimas Noticias
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *