Rechazan la nulidad de la pericia de Gendarmería pedida por Lagomarsino

El fiscal federal Eduardo Taiano le pidió al juez Ercolini que rechace un planteo de nulidad de la pericia de Gendarmería Nacional que estableció que Alberto Nisman fue asesinado, presentado por la defensa del técnico informático Diego Lagomarsino, único imputado en la causa.

La querella del caso, que representa a las hijas del fiscal fallecido, también pidió al juez rechazar el planteo de nulidad y dejar la pericia como elemento de prueba en la investigación. “¿Qué sentido hubiera tenido realizar un nuevo y más exhaustivo análisis, si los peritos no hubieran podido tener en cuenta sus resultados a fin de fundamentar sus argumentaciones técnicas sobre lo ocurrido?”, se preguntó Taiano en su escrito al salir al cruce de los argumentos de la defensa de Lagomarsino.

Lagomarsino intentó anular la pericia al cuestionar por “direccionada” la forma en que, según se informó, fue hallada la droga ketamina en el cuerpo del fallecido fiscal y la que estableció que fue asesinado por dos personas en su departamento de Puerto Madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *