background img

Recambio: Así quedó conformado el Concejo Deliberante Posadeño

1 año ago Escrito por
Jura-Fernando-Meza
banner

 

El Concejo Deliberante de Posadas designó este domingo al renovador Fernando Aníbal Meza como su presidente para el próximo año y al que secundarán otro renovador, Natalia Alfonsina Giménez, y el radical Martín Alfredo Arjol en las vicepresidencias primera y segunda.

Pablo Ignacio Otero, ocupará la Secretaría Legislativa; en tanto, las presidencias de las nueve comisiones permanentes de trabajo se distribuyeron entre las diversas bancadas, preservando Arjol y Miguel Ángel Acuña la titularidad de dos de las más importantes: Legislación General, Régimen del Empleado Municipal y Enjuiciamiento, el primero, y Transporte y Tránsito, el segundo.

Tras los discursos se votó la distribución de las diferentes comisiones y quedaron conformadas de la siguiente manera: en Hacienda y Presupuesto, como presidente Andrés Mutinelli y vicepresidente Diego Barrios.
En Transporte y Tránsito Miguel Acuña y Francisco Fonseca; en Obras Públicas y Urbanismo Manuel Sánchez y Diego Barrios; en Salud Pública, Medio Ambiente y Discapacidad, Juan Rossberg y Anahí Repetto.
Como titular de Asuntos Sociales, Desarrollo Vecinal y Turismo, Maximiliano Florindo y Omar Olmedo; en Cultura, Educación y Deporte, Francisco Fonseca y Mario Alcaráz, en la comisión de Legislación General, Régimen del Empleado Municipal y Enjuiciamiento, Martín Arjol y Natalia Giménez; en Mercosur e Integración Regional, Mario Alcaráz y Maximiliano Florindo; en la comisión de Género Anahí Repetto y Francisco Fonseca; y finalmente al frente de la Comisión Parlamentaria Permanente, Fernando Meza.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Política · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *