background img

Quién es Marina Señuk, la modelo que reemplazó a Sol Pérez dando el clima

8 meses ago Escrito por
0004987306
banner

Fue elegida por TyC Sports para reemplazar a la ex “Bailando”, quien hace temporada en Carlos Paz. Y no quiere que usen su apodo: “‘La Chica del Clima’ soy yo, patenté el nombre”, advirtió Sol.

Tiene 25 años y desde los 15 integra el staff de modelos de Pancho Dotto. Es misionera y está por recibirse en Recursos Humanos en la universidad de El Salvador.

Marina Señuk no tiene nada que envidiarle a la ex Chica del clima. La nueva cara del tiempo en TyC Sports es oriunda de Apóstoles, localidad misionera que se encuentra a ocho kilómetros de Colonia Liebig, Corrientes, donde vive toda su familia.

Hace tan solo un par de días, compartió su felicidad en las redes sociales por ser la sucesora de Sol Pérez. “Se viene una sorpresa junto a la familia de TyC Sports”, expresó entusiasmada la modelo de 25 años que llegó a la pantalla de TyC Sports por la agencia Multitalent.

Señuk tuvo su tan ansiado debut como la nueva Chica del clima y se mostró feliz por el apoyo que recibió de sus seguidores: “Feliz es poco. Linda experiencia, gracias compañeros por hacerme sentir tan cómoda, a los cámaras y todos de producción. Una gran familia de TyCSports, gracias por esta oportunidad”, escribió en su cuenta de Instagram.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Sociedad · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *