Puerto Iguazú: capturaron a otro presunto “vendedor” de objetos robados

A pocos días del último operativo en el que se recuperaron numerosos elementos, en las últimas horas nuevamente en la jurisdicción de la comisaría 4ª (barrios Bicentenario-1º de Mayo y Santa Rosa) se concentró otro despliegue para el esclarecimiento de robos y hurtos registrados.

En medio de los distintos procedimientos, los uniformados detuvieron a Leandro P. (23), alias “Logan”, quien presuntamente-junto a un cómplice ya identificado- serían quienes están relacionados a la venta de elementos mal habidos en distintos vecindarios.

En esta jornada fueron secuestrados un televisor plasma, de 32 Pulgadas, marca LG; un compresor; un tanque color azul de dos bocas, una amoladora, dos garrafas de 10 kilos; 72 cintas métricas de 5 metros de largo cada una, distribuidos en 6 cajas y un secarropas marca Drean. Todo esto mayormente adquirido y devuelto voluntariamente por vecinos quienes los adquirieron a sumas irrisorias a los citados malvivientes.

Desde la Unidad Regional V de la Policía volvieron a recomendar a vecinos de Puerto Iguazú que no compren elementos de dudosa procedencia, atendiendo así a su propia seguridad y la de terceros que pueden ser potenciales damnificados de hechos contra la propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *