background img

Primera “Maratón Provincial Inclusiva”

2 semanas ago Escrito por
271A2B88-1E12-4A58-8A00-757BA216E8CE
banner

El próximo jueves a partir de las 8 horas, se realizará en la ciudad de Posadas la primera “Maratón Provincial Inclusiva” dirigida a personas con discapacidad. El evento es impulsado por la diputada provincial Silvia Rojas.

El trayecto prevé unos 500 metros de recorrida alrededor del Parque Paraguayo desde un punto de largada sobre la Calle Roque González, en la zona de Villa Sarita.

Rojas, coordinadora de la actividad, mantuvo una reunión con las distintas organizaciones en la Cámara de Representantes, donde establecieron las acciones para potenciar conceptos de inclusión e integración ciudadana.

“La idea es integrar a todos los sectores”, dijo Rojas. “Hemos invitado a todas las escuelas especiales de Posadas y del interior”, acotó.

La Maratón Inclusiva Provincial es organizada además por la Fundación Soy Mujer, la Escuela de Iniciación Deportiva Especial de Camioneros, el CENEMI (Centro de Día, Instituto al servicio de las Personas con Discapacidad), Familias RETT, María Valenzuela de Padres Organizados y con el apoyo de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones, entre otras organizaciones.

Quienes quieran participar, deberán inscribirse llamando al teléfono 3764- 839334 o bien al e-mail maratonseamoscapacesdeser@gmail.com

Luego del evento se realizarán diversas actividades recreativas para el público en general.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *