background img

Por obras, desde mañana se cierra el aeropuerto de Puerto Iguazú

4 meses ago Escrito por
Aeropuerto Iguazú
banner

Los trabajos que realizarán abarcan la rehabilitación de pistas y rodajes, la readecuación y ampliación de la plataforma comercial y de aviación general y la readecuación de  la terminal de pasajeros.

Durante este período -30 días- los vuelos que descienden allí de las firmas Aerolíneas Argentinas, Austral, Latam y Andes operarán desde el aeropuerto Cataratas, de Foz de Iguazú (Brasil).

Los pasajeros que arriben en Brasil de forma particular deberán trasladarse en taxis brasileños o tomar dos colectivos, uno que le acerque al centro de la ciudad brasileña y luego el internacional para llegar a Iguazú.

Los vuelos serán considerados internacionales y tendrán que pagar las tasas correspondientes a esa categoría. A los pasajeros se les solicitará la documentación exigida por las autoridades brasileñas (autorizaciones para menores y visas para los turistas de los países que Brasil requiera).

Mañana habrá una conferencia de prensa de la  cual participarán funcionarios de las carteras de Turismo y Nación para dar más precisiones sobre los trabajos que se realizarán en el lugar.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *