background img

Polémica: Ediles de Hipólito Irigoyen pidieron aumentar sus dietas en un 100%

5 días ago Escrito por
Irigoyen-concejales-sueldos
banner

En una insólita ordenanza, la mayoría de los concejales votó por un aumento de sus dietas del cien por ciento para elevar sus sueldos de 8 a 16 mil pesos en promedio y engrosar el gasto político en 136 mil pesos.

El intendente de Hipólito Irigoyen Félix López, se mostró en contra de la iniciativa. “Aumentarse en este momento es imposible debido a la complicada situación que atraviesa el país, y de la cual el municipio no escapa”, dijo.

“Conversé con los ediles pero están bastante nerviosos y quieren si o si el aumento. Vamos a ver hasta donde llegamos con esto y qué dice la Ley”, agregó.

La presidenta del Concejo es Cristina Kachorrosk, una docente jubilada. La acompañan Sara Mendez, una empleada municipal del área social, Hugo Bogado (empleado de un aserradero) y Alina Schimmelpfenning. Los tres primeros son renovadores y la última, del Partido Agrario. Todos firmaron el pedido de aumento del 100 por ciento de sus dietas. Le agregan, para engrosar la suma pretendida un concepto adicional (inexistente en el escalafón admin

Fuente: Economis

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Política · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *