background img

Perdieron su casa en un incendio y necesitan ayuda

2 semanas ago Escrito por
Incendio
banner
Adriana Bóveda, madre de dos pequeños de 9 y 1 año, perdió todo lo que tenía en un incendio ocurrido el lunes en la calle Neuquén, entre Herrera y Perito Moreno, de Posadas.
La joven madre no se encontraba en el lugar al momento del siniestro, ya que tenía turno con en el médico. Los peritos indicaron que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en el sector de la cocina.
Bóveda relató que se enteró del hecho a través de un mensaje que le envió la vecina. “Ella me avisó que se estaba incendiando la casa y me preguntó si yo estaba ahí. Justo había salido con mi bebé, tenía turno con el oculista y estaba esperando frente a un conocido sanatorio del centro; no podía creer que estuviera pasando eso. Le llamé a mi mamá, que es la propietaria del inmueble; tomé un remís para llegar lo más pronto posible. Cuando llegué, ya era tarde, habían apagado el fuego, no quedaba nada”, lamentó.
“Me quedé sin nada. Es empezar de nuevo, con la ayuda de Dios”
Solicitó ayuda para contar con ropa, pañal, leche, entre otros elementos para sus pequeños. La ayuda se puede acercar a la casa 41 del barrio Los Álamos. Además, los interesados en colaborar pueden contactarse al número 3764-293535.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *