Patricia Bullrich participó de un acto en Puerto Iguazú

La ministra de Seguridad de la Nación, llegó a la ciudad de Puerto Iguazú ayer en horas de la noche y estuvo presente hoy  en el acto de jura a la bandera en el predio de la Prefectura.

Desde esta mañana la agenda de la funcionaria nacional comenzó en un acto y más tarde se dirigió al escuadrón de Gendarmería, para luego dirigirse a las instalaciones de Interpol.

“Nuestra inquietud, la de los vecinos y se lo planteamos a las autoridades, es la lucha contra el narcotráfico, tenemos el compromiso de la ministra (Patricia) Bullrich”. “Le hemos pasado una importante cantidad de datos, ella se ha comprometido, para nosotros es muy importante, en Iguazú hay mucho trabajo por hacer”, expresó Gabriel Llamas, dirigente del Pro.

Días atrás en declaraciones a la prensa, la Ministra aseguró que “la Argentina produce y exporta droga”. En referencia a este tema Bullrich, acompañada por el secretario del Seguridad, Eugenio Burzaco, mantuvo un encuentro en Estados Unidos con el jefe de la DEA, Chuck Rosenberg, donde se supo que llegaron a un acuerdo para mejorar la seguridad en las fronteras, especialmente en la Triple Frontera de Paraguay, Brasil y Argentina en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *