Passalacqua inauguró obras en Bonpland y Almafuerte

Se entregaron viviendas construidas por el Iprodha y se dejaron habilitados edificios escolares, y el puente sobre el afluente del arroyo Mártires Chico.

El gobernador Hugo Passalacqua dejó habilitado este martes el puente sobre un afluente del arroyo Mártires, que conecta la localidad de Bonpland con Almafuerte por la ruta provincial N° 107, obra realizada por la Dirección Provincial de Vialidad; e inauguró la perforación de agua de “Picada Isabel”, realizada por el Instituto Misionero de Aguas y Saneamiento (IMAS).

Posteriormente, el mandatario provincial, acompañado del intendente José Schiro, se dirigió a la Escuela N° 13 “Madre de los Pueblos”, ubicada en el casco céntrico de Bonpland donde inauguró el NENI “Rayito de Sol” y entregó títulos de propiedad a adjudicatarios de 12 viviendas.

Luego, Passalacqua se trasladó hasta la vecina localidad de Almafuerte donde fue recibido por la intendente Celia Smiak,  para arribar juntos a la Escuela N° 95 Bernardino Bertolotti donde se llevó a cabo la inauguración de las refacciones, ampliación y puesta en valor del centenario edificio escolar.

El monto total de inversión fue de 6.300.000 pesos, recursos provinciales que posibilitaron la refacción y puesta en valor del área de informática, archivo, salón de usos múltiples y espacio de deportes, además de la construcción nueva de 4 aulas, un aula taller, sala de docentes, sanitarios y cocina como así también la sala del Nivel Inicial.

 

Deja una respuesta