PASO 2017: Cambiemos arrancó su campaña con un timbreo bajo lluvia

No habrá actos con escenarios circulares, como hizo Florencio Randazzo. Tampoco se esperan «no famosos» e historias que intenten conmover, como propuso Cristina Kirchner. Mucho menos un beso en medio del escenario, al estilo de Sergio y Malena Massa.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lideraron hoy lo que Cambiemos convirtió en su principal arma de campaña: un timbreo, que empezó con muchas camperas y siguió con paraguas en mano.

El Presidente y la Gobernadora estuvieron en Haedo, partido de Morón, donde se mostraron con vestimenta informal y se sacaron fotos con los vecinos.

«Charlando con los vecinos en la carnicería de Faby, de Haedo, donde mi papá compra la carne», publicó Vidal en su cuenta de la red social Twitter. Por esa misma vía, la mandataria provincial expresó: «No saben lo lindo que fue venir a mi barrio, a la carnicería y verdulería donde compraba cuando era chica, y a ver a las vecinas de mi cuadra».

De esta manera, Cambiemos puso en marcha la campaña, que comenzó formalmente este viernes, por lo que referentes y precandidatos del espacio recorrerieron ciudades y pueblos para dialogar con los vecinos y mostrarlo en las redes sociales.

Con el hashtag #CambiandoJuntos, ministros, funcionarios e intendentes difundieron sus visitas a distintos barrios a lo largo del país.

«Nuevo timbreo en mi querida Posadas, escuchando a todos los vecinos. Estamos #CambiandoJuntos», publicó desde Misiones el presidente del PRO, Humberto Schiavoni.

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