background img

PARO GENERAL PARA EL MARTES

3 semanas ago Escrito por
Acto-CGT-EFE_CLAIMA20160429_0249_43
banner

La Confederación General del Trabajo (CGT) y Hugo Moyano terminaron de confirmar ayer el paro general del martes 25 de septiembre contra la gestión de Mauricio Macri. 

No habrá transporte público, vuelos y actividad portuaria ni atención en los bancos, en los hospitales públicos ni actividades escolares.

“El paro es para que el Gobierno escuche a los trabajadores porque así no podemos seguir. Necesitamos que rectifiquen el rumbo económico. Vamos a realizar esta medida de fuerza en un país que está parado”, aseguró Héctor Daer.  Justamente el triunvirato de la CGT, formado por Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, ratificó la convocatoria tras una reunión de Consejo Directivo.

En tanto, el secretario general de la UTA, el gremio que agrupa a los trabajadores del transporte, Roberto Fernández, confirmó que se sumarán al paro nacional convocado por el triunvirato de la CGT.

Adelantó que no funcionarán los servicios de corta y larga distancia, entre otros servicios.

El secretario general de la CTA, Jorge Duarte, dio a conocer la adhesión al paro del próximo 24 y 25 de septiembre convocado por la CGT. Por lo explicado, la  movilización nacional arrancará a las 12 del mediodía del lunes, y durará 36 horas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · nacionales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *