background img

Paro de mujeres: En Posadas marcharán desde el Mástil

5 días ago Escrito por
-ni una menos- femicidio
banner

Mujeres de todo el país se unirán para repudiar el fallo que dejó sin condena femicidio de Lucía Pérez en Mar del Plata. La medida de protesta surgió luego de que se conoció que  los jueces absolvieron a los acusados de los cargos por el crimen y el abuso sexual y solo se los condenó por tenencia y comercialización de drogas.

Si bien el hecho sucedió en Buenos Aires, el caso derivó en la primera huelga nacional de las mujeres en Argentina. Y, como en esa oportunidad, también la protesta se desarrollará en Posadas, hoy a partir de las 16 horas, habrá una marcha desde el mástil, ubicado en Avenida Mitre y Uruguay.

“Nos unimos a las mujeres de todo el país, y pedimos por todas las víctimas”, manifestó Melisa Rojas y agregó que también recordarán a Cecilia Krojoski. “Fue el último caso de violencia registrado en la provincia. Que nos enteramos cuando marchábamos por el Día contra la violencia hacia la mujer”, sostuvo.

Cecilia fue abordada, en Aristóbulo del Valle, por parte de su exesposo Miguel Feldick, quien la agredió con un cuchillo hasta acabar con su vida. El autor, había recuperado la libertad días atrás, luego de purgar condena en Oberá por intento de homicidio y violencia de género, justamente, contra la misma víctima.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *