background img

Paro de la UTA desde las 22 horas

1 mes ago Escrito por
colectivos
banner

Las empresas de corta y media distancia del país realizarán medidas de fuerza desde las 22 horas y hasta las 6 de la mañana. La medida se extenderá hasta el próximo jueves, fecha fijada por una nueva audiencia tras fracasar la negociación por paritarias.

Desde la UTA informaron que de no haber acuerdo en la audiencia del jueves, se profundizarán las protestas. Es que ese día se realizará una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo y, en caso de no llegar a un acuerdo, se realizarán nuevas medidas de fuerza.

“Queremos manifestar, tal como hiciéramos en las distintas audiencias,  que no recibimos ninguna respuesta a nuestra legítima pretensión, en detrimento de la dignidad de los trabajadores, afectando fuertemente en el poder adquisitivo de nuestros haberes. Por ello, consideramos justo el empeño dedicado a sostener las conquistas propias de nuestra labor”, dice el comunicado firmado por Jorge Kiener, secretario del interior.

 

Agrega: “esperando que las medidas se realicen en forma pacífica, y considerando que se tiene el derecho a la protesta por resultar frustradas las negociaciones previas, solicitamos comprensión pidiendo que no castiguen al pueblo trabajador en la justa manifestación de su reclamo”.

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *