Paro de la CGT: Más de 20 mil pasajeros afectados por la reprogramación de vuelos

Los vuelos de LATAM y Aerolíneas fueron cancelados y la reprogramación de los mismos puede demorar hasta 72 hs. Las aerolíneas recomendaron a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos mientras dure la medida.

Las medidas fueron tomadas por el paro de actividades decretado por la CGT, que entraría en vigencia a partir de las 12 del mediodía. Por ello, Aerolíneas Argentinas pidió a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos ni intentar contactarse con el call center mientras dure la medida de fuerza, dado que no podrá garantizar la atención habitual.

Aerolíneas lamenta profundamente los inconvenientes que esta medida traerá y se encuentra trabajando en la reubicación de los pasajeros afectados“, indica el documento.

Desde Latam, se publicó otro comunicado donde se indica que “la Compañía lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar y sugiere a sus pasajeros evitar acercase a los aeropuertos y llamar al Contact Center durante la medida gremial“.

Los aeronáuticos se movilizarán este lunes en contra de la reforma previsional por considerar que la misma “generará degradación de condiciones laborales, pérdida de garantías y absoluta flexibilización y precarización para todos los Jubilados y Trabajadores de la República Argentina“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *