background img

Parcialmente nublado, con chaparrones aislados

8 meses ago Escrito por
posadas-tiempo
banner

Un sistema de baja presión comenzaría a provocar precipitaciones y algunas tormentas más importantes, especialmente para los departamentos del Centro y Norte de la provincia, donde las lluvias sumarían hasta 20 mm, mientras que la zona sur tendría algunos chaparrones aislados entre 5 y 10 mm.

El viento prevalecerá del sector norte noroeste con intensidad moderada. Se prevé temperaturas muy elevadas en zona sur, donde los termómetros llegarían a los 40°c de sensación térmica. Las mínimas: 25ºc para el sur, 22ºc para el centro y hasta 24ºc para el norte. Las máximas: 35ºc para el sur, 27ºc para el centro y 29ºc para el norte provincial.

Desde hoy y hasta el domingo las tormentas podrían ser muy fuertes debido a la presencia de un clima muy caluroso, húmedo e inestable asociado a un frente frío que llegaría el domingo.

Avisos: Advertencia N°1, por tormentas moderadas a fuertes en forma aislada para los departamentos del Centro y Norte. Advertencia N°2, por elevadas temperaturas para los departamentos del Sur.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *