background img

“Para ocupar una banca en el Senado hay que tener formación política y yo la tengo”

2 años ago Escrito por
IMG_9091
banner

La precandidata al Senado por la Renovación Maggie Solari Quintana, quien actualmente preside el Centro del Conocimiento, visitó los estudios de Radio Argenta, donde habló de su trabajo como militante, su candidatura,  la realidad que vive la Argentina hoy y el trabajo que viene realizando desde este espacio político. “Haber sido concejal, y haber ejercido una presidencia en el Concejo te da la experiencia para poder sentarse a dialogar y debatir”.

“Ser legisladora nacional es un desafío y un compromiso mayor con los misioneros”, dijo.

Solari analizó el contexto político misionero y aseguró que la “Renovación tiene mucha aceptación en la provincia.La gestión rinde examen todos los días y el pueblo nos aprueba en las urnas”, sostuvo.

Aseguró que la recepción en la calle “es muy buena. El misionero sabe el compromiso que hay de parte del Gobierno provincial y las respuestas que se están dando”.

La candidata apuntó a la actual situación que vive el país. “Estamos atravesando momentos difíciles a nivel nacional lo que produce un malestar general en la gente”, dijo. Y agregó que “El tema de las asimetrías -en Misiones-el gobierno Nacional lo reduce a una cuestión coyuntural con lo que planta posición, y esto nos perjudica a todos”.

“En Misiones se han logrado muchas cosas, y se hizo con gestión”, puntualizó.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Política · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *