¿Osvaldo vuelve al fútbol?

Napoli se quedó sin 9 por la baja importante de Milik, su goleador estrella, y le apuntó al ex delantero de Boca, quien se dedicó a la música y rechazó varias ofertas en lo que va del año, para reemplazarlo.

El ítalo-argentino, de flojo rendimiento en su paso por Porto y a quien lo habrían convencido de retirarse luego de su polémica salida de Boca, suena fuerte en Italia para sumar un 9 y acompañar a Manolo Gabbiadini, ya que está en condición de libre y podría ser fichado en forma inmediata.

Pero la contracara de la historia es que Osvaldo hace meses que no se entrena porque decidió darle prioridad a su hobby, la música, tras descartar varias ofertas provenientes de Pescara y Chievo y el fútbol Sudamericano.

La perspectiva de encontrar un espacio en un club que tiene puntaje ideal en la fase de grupos de la Champions League y se ubica segundo en la Serie A es tentadora, más si viene acompañado por el atractivo de jugar en el San Paolo, estadio donde brilló Diego Armando Maradona, su ídolo. ¿Volverá al fútbol?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *