Organizaciones sociales cortan la ruta 12 y hay protestas en toda la provincia

Las manifestaciones se desarrollan bajo la consigna “basta despidos y asistencia alimentaria urgente”. Reclaman respuestas por parte de la Nación.

En Eldorado, más de 1000 personas marcharon desde la plazoleta El Colono hasta uno de los ingresos donde se realiza un corte de ruta.

Aníbal Tato Zeretski, referente social, aseguró que la continuidad de las protestas estará supedita al pedido de reunión con la ministra Carolina Stanley a cargo de Desarrollo Social, para solicitar asistencia alimentaria urgente.

El corte se realiza en 23 provincias del país bajo la misma consigna.

En tanto la misma medida se replica en el resto de la provincia. En Oberá sobre la ruta nacional 14 y ruta provincial 103 un grupo de 40 personas organizan una olla popular y tienen previsto un corte de ruta. Además existe una concentración en Plazoleta Guemes ubicada en avenida Libertad y Sarmiento.

En Apóstoles corte parcial de la ruta provincial 101 frente al barrio 8 de Octubre por un grupo de alrededor de 40 personas con realización de una olla popular con corte a media calzada hasta las 12 de este miércoles.

En San Pedro la manifestación se realiza en la Plaza San Martín. Y en Andresito se concentran en la Plaza Central ubicada en avenida Los Pioneros y Homero Jauregui Andresito.

Foto: Norte Misionero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *