Operativo: cinco conductores detenidos alcoholizados

La Policía de Misiones continuó entre ayer y esta madrugada con operativos viales en distintos tramos de la provincia. Hubo cinco detenidos por dar positivo al test de alcoholemia y otros casos de imprudentes que se negaron al dispositivo por lo que se aguarda resultado bioquímico.

En Apóstoles, sobre avenida Andresito, en la noche del último domingo, a las 20:30, la comisaría Primera interceptó un Chevrolet Astra que realizaba maniobras peligrosas. Los uniformados constataron que tanto el conductor como sus acompañantes estaban alcoholizados y llevaban consigo una botella de cerveza.

Uno de los procedimientos más llamativos se registró en la localidad de Gobernador Roca donde el domingo pasadas las 20, efectivos de la división Seguridad Vial detuvieron a un hombre de 32 años que guiaba un VW Gol y momentos antes, en estado de ebriedad, había ocasionado incluso disturbios en un complejo recreativo. Minutos después su pareja de 19 años fue hasta la comisaría local a provocar disturbios, además agredió a un policía y fue demorada preventivamente.

Asimismo en Candelaria otro conductor dio positivo al test de alcoholemia. Es un joven de 22 años que estaba al mando de un Toyota Corolla y fue detectado circulando en esas condiciones por zona de la Costanera. El procedimiento se registró a las 22:30.

Ya esta madrugada de lunes 21 de enero, en barrio Parque Adam de Posadas, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada sorprendieron a un joven de 26 años quien corría picadas, circuló en contramano y en la huida abandonó su motocicleta Honda Biz. El motoquero no contaba con ninguna documentación y estaba alcoholizado.

En tanto que en El Soberbio, efectivos de la división Comando Radioeléctrico frenaron la marcha del chofer de una furgoneta Renault Master quien fue visto realizando maniobras peligrosas por calles y avenidas de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *