Operativo: 58 vehículos secuestrados y quince detenidos

Con un importante despliegue de más de 1200 efectivos y 200 móviles,  la Policía de Misiones continúa reforzando la seguridad en las distintas localidades a través de los operativos de alto impacto que se implementan en las trece Unidades Regionales que componen la Provincia.

En el marco del dispositivo, se detuvieron a 15 personas por diferentes causas, siendo tres de ellas menores de edad y por lo tanto fueron puestas a disposición de sus padres.

Por otra parte, se secuestraron 48 motocicletas y 10 automóviles, por no cumplir con las exigencias de la Ley Nacional de Tránsito para circular. Asimismo, se labraron 146 actas de infracción al tránsito, se retuvieron 54 licencias de conducir y dos pruebas de alcoholemia resultaron positivas durante los controles viales.

Los efectivos fueron distribuidos en los principales accesos a las ciudades, a lo largo de las rutas y en las avenidas donde hay mayor tráfico. También se realizó prevención en barrios, zonas urbanas, suburbanas y rurales.

El principal objetivo de cada despliegue es el contacto directo con la comunidad, utilizando el diálogo para continuar fortaleciendo la seguridad.

Participaron efectivos de las diferentes comisarías, comando Radioeléctrico, Investigaciones, Toxicomanía, Canes, Grupo de Operaciones Especiales, Grupo Intervención Rápida, Infantería, Bomberos, Agrupación Motorizada, además de los equipos de profesionales que se desempeñan en cada Unidad Regional.

Deja una respuesta