background img

Ofrecen entradas para la final con River a más de 100 mil pesos

2 semanas ago Escrito por
Boca-River
banner

Luego de las idas y venidas finalmente este lunes Claudio “Chiqui” Tapia, flanqueado por Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, confirmó los días y horarios en que Boca y River  jugarán la histórica serie final de la Copa Libertadores. Se jugará los sábados 10 y 24 de noviembre a las 17 horas sin público visitantes.

Despejadas esas dudas que ocuparon gran parte de las especulaciones periodísticas durante el fin de semana comenzó ahora la novela para hacerse con una entrada.

Entre las opciones que manejan los fanáticos para poder ver el partido de ida que se jugará en la Bombonera una llamó la atención por lo absurda. Y no sólo porquepiden unos 100 mil pesos por una entrada, sino porque ofrecen un servicio paralelo que no guarda vínculo con el partido.

El Hotel Boca, es un emprendimiento privado que utiliza legalmente la marca del club de la Ribera, ofrece a los turistas un paquete que sería más que atractivo (de contar con el dinero necesario) pero que esconde una salvedad absurda.

Por 200 mil pesos (unos 5.500 dólares) un turista se hace acreedor de dos entradas para el partido de ida más una noche de alojamiento en el Hotel Boca. El problema, según pudo confirmar minutouno.com, es que quien opte por comprar ese paquete no podrá alojarse en el hotel este fin de semana cuando se juega el partido.

Es que todas las habitaciones ya están reservadas por lo que los turistas extranjeros o del interior del país que elijan esta opción deberán pernoctar en otro lugar y guardarse la habitación paga para otra oportunidad.

En caso de optar por comprar una sola entrada el precio del paquete baja a 110 mil pesos (unos 3 mil dólares).

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · nacionales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *