background img

Oberá: la citó por whatsapp, la violó y casi la mata

7 meses ago Escrito por
WhatsApp-Obera
banner

Camino al Salto Berrondo, la joven de 22 años se dio cuenta e intentó resistirse. Huyó tras la agresión, pero el acusado trató de atropellarla con el auto. Es brasilero y terminó preso. Sucedió el último viernes por la noche.

El hombre residente en la localidad de Oberá sedujo a una joven que le respondió un mensaje en WhatsApp, la invitó a una cita y en ese contexto la violó, después de tenerla cautiva casi una hora adentro de su auto, bajo amenaza de muerte con un cuchillo. Finalmente intentó atropellarla para que no lo denuncie ante las autoridades.

Si bien esa noche terminó desnuda, escondida entre la maleza y al borde del colapso, la víctima pudo zafar a fuerza de rasguños del ataque de su captor y, poco tiempo después, lo denunció.

En su relato de los hechos aportó datos precisos que orientaron la búsqueda hacia el barrio Loma Porá y el sospechoso fue capturado luego de una sigilosa vigilancia de los detectives policiales.

Se llama Ricardo D.S.O. (34) y resultó ser un sujeto peligroso sobre el cual pesa, al menos, media decena de causas judiciales relacionadas con los más variados delitos, no solamente en esta ciudad sino también en su país de origen. Por el momento permanece incomunicado, hasta tanto sea citado a indagatoria por el titular del Juzgado de Instrucción Dos, Horacio Alarcón.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Policiales
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *