Nueva reunión entre vecinos y Emsa en Puerto Iguazú

Los aumentos de las tarifas no bajan del 50% en las facturas de enero. Los cortes continúan. La empresa ofreció 300 medidores para una población de 90 mil habitantes. 

La próxima reunión programada entre funcionarios de la empresa Electricidad de Misiones SA (Emsa) y referentes barriales y de los Autoconvocados, se programó para este viernes 3 de febrero, alrededor de las 9 de la mañana, en las oficinas del organismo de dicha localidad, sobre la avenida Tres Fronteras.

A pesar de las peticiones condicionantes, de autoridades de Emsa -y algunos representantes barriales- de no dar aviso a la prensa de dicha reunión, vecinos de Iguazú decidieron hacer público el encuentro.

“Nos dijeron que no le contáramos a la prensa de esta nueva reunión, ni los acuerdos o resultados que se obtengan de ella, para evitar tergiversaciones y malos entendidos con los directivos de Emsa”, explicó a un medio local Ramona Romero, vecina e integrante del grupo Autoconvocados.

Los vecinos esperan que las autoridades de la empresa de servicio eléctrico traigan las respuestas a las peticiones plasmadas en los petitorios escritos, por ellos realizados, acompañados de cronogramas y presupuestos para el financiamiento de las obras.

“Acá las cosas siguen igual. Los cortes continúan como siempre. Lo bueno es que después de tanta movilización, a los barrios 25 de Mayo y 1º de Mayo, que estaban sin luz directamente, se les restableció el servicio. Pero esos barrios se movieron para lograr eso”, comentó Romero.

Foto: Archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *