background img

Rovira: “No puedo hablar de refresh si no cedo el lugar a quien viene de abajo”

4 semanas ago Escrito por
Rovira-camara1
banner

En conferencia de prensa, el presidente de la Legislatura provincial Carlos Rovira habló de su futuro político y no dudó en marcar que “siempre voy a ceder el lugar a otro”.

La cuestión electoral no estuvo ajena a las declaraciones realizadas por el conductor de la Renovación. No dio indicios sobre el posible adelantamiento de las elecciones provinciales, “la convocatoria a elecciones la hace el Gobernador. Misiones tiene tradición en el uso de las dos fechas: participación desdoblada para que la ciudadanía elija libremente candidatos provinciales y municipales y acompañar el proceso nacional, con el requisito previo de las PASO”, dijo.

Asimismo, destacó: “he tenido el privilegio de estar a disposición de los misioneros. Siempre voy a ceder mi lugar a otro, creo que esa es la obligación y mi estado mental y emocional de facilitar. No puedo hablar de un proceso de refresco si no cedo el lugar a quien viene de abajo, del costado o de donde sea, creo que es un proceso muy necesario para todos”, expresó.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Política · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *