«No tengo dudas que Sampaoli va a convocar a Higuaín»

Claudio Tapia, presidente de la AFA, aseguró que el delantero volverá a la Selección y afirmó sobre el grupo del Mundial: “Hay que respetarlo, pero puede ser accesible”.

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), habló desde Rusia después del sorteo del Mundial y se mostró conforme por lo que tocó a la Selección.

«El grupo de Argentina hay que respetarlo, pero dentro de todo, puede ser accesible”, aseguró Tapia y agregó: «Estamos contentos porque no vamos a tener que viajar mucho en la primera fase”.

El dirigente, en declaraciones a radio Continental, expresó que «el amistoso con Nigeria lo tomo como ejemplo de lo que no hay que hacer” y manifestó: “Creo que ese día cambió todo cuando salió (Sergio) Agüero».

En tanto, hablando sobre los delanteros de la Selección, el presidente de AFA destacó: «No tengo dudas que (Jorge) Sampaoli va a convocar a (Gonzalo) Higuaín».

«Obvio que lo mejor es llegar al Mundial con un equipo aceitado, pero estoy seguro que una vez ya instalados el equipo va a aparecer», cerró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *