«No puede ser que transformemos el Partido Justicialista en una gran verdulería»

Luis Acosta y Jorge Montenegro, pertenecen a la agrupación «Afirmación Peronista» y dialogaron con Radio Argenta sobre la nueva Feria Franca que funciona en la sede del Partido Justicialista, sobre avenida López y Planes 2964, casi Lavalle de Posadas.

«Hay una indignación, bronca y tristeza con lo que está pasando con el Partido Justicialista, hoy aparece una cartel que dice Feria Franca, pero no es la culpa de los productores porque aquí el responsable son las autoridades del PJ»,  expresó Acosta.

Además manifestó que»es una impotencia que tiene el peronista de no poder salir a la calle y decir, señores están haciendo mal las cosas porque no han leído lo que es el peronismo, no puede ser que transformemos el Partido Justicialista en una gran verdulería».

Asimismo Jorge Montenegro, también expresó su descontento con respecto al este tema y dijo «hoy veo con tremenda indignación no solamente nosotros sino que todos los compañeros nos están llamando para que luchemos y no dejemos pasar esto».

Con respecto a los rumores donde Afirmación Peronista apoya la acción de Juan Irrazábal, Montenegro aclaró «nosotros estamos en contra desde el primer día y conversamos con los compañeros quienes también tienen tremenda bronca».

Por lo tanto desde Afirmación Peronista detallaron que tomarán acciones legales «tenemos un grupo de abogados que seguramente la semana que viene vamos a ver si presentamos algún escrito a la justicia», concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *