background img

“No entregaremos un solo derecho adquirido”

2 meses ago Escrito por
Pablo Moyano
banner

El secretario general adjunto de la Federación de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a criticar la intención de empresarios de generar cambios en convenios colectivos de la actividad.

“No entregaremos un solo derecho adquirido. Si se atreven a tocar alguna conquista, se arrepentirán y nos verán en la calle con toda la fuerza de los trabajadores, dispuestos a pelear”, advirtió el camionero.

El gremio a través de un comunicado aseguró que Pablo,“sacó cagando” a los empresarios ante el pedido de sentarse a discutir una posible reforma laboral en el sector.

La declaración de Moyano, ratifica la postura del sindicato de no acceder a ningún tipo de cambio en las condiciones laborales, a pesar de las acciones en la materia que está impulsando el gobierno en distintos sectores de la economía argentina.

Desde camioneros habían advertido hace dos semanas sobre la situación y la intención de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) de modificar los convenios colectivos.

La postura de Camioneros es la misma que en aquel momento, con el mensaje dirigido a los empresarios: “Que le pidan al gobierno que les baje el combustible, los peajes, el seguro, porque nosotros no vamos a entregar un solo derecho adquirido, que no se atrevan a tocar un sola conquista o nos encontrarán en la calle con toda la fuerza de los trabajadores”, sentenció Moyano.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
nacionales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *