background img

“No encontré el equipo para Messi”

3 meses ago Escrito por
Sampaoli1
banner

El entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli señaló que es el “responsable” de la derrota sufrida ante Croacia y dijo que si lo hubiera “planeado” de otra manera “hubiera salido mejor”.

“Soy el responsable de tomar las decisiones. La clave de la derrota tiene que ver con responsabilidades mías. A lo mejor planteado de otra forma hubiera salido mejor”, sostuvo.

Y añadió: “No considero que haya que machacarle la responsabilidad a (Wilfredo) Caballero. Yo estaba muy esperanzado, estoy muy dolido por la derrota y seguramente no habré leído el partido como correspondía“.

“La clave de la derrota estuvo en mis decisiones. El primer gol fue una desgracia, nos costó mucho y no tuvimos argumentos para torcer la historia”,dijo Sampaoli en conferencia de prensa después del partrido. “Estaba esperanzado pero seguramente no habré leído el partido como debería”, añadió.

Sampaoli habló también del momento que viven Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el Mundial, dos caras de la misma moneda.

“Cristiano es un excelente jugador. Hablar de comparaciones en este momento incomoda un poco por el momento de Leo que indudablemente está perjudicado por no encontrar nosotros la manera de que el equipo se acomode a él”, reconoció Sampaoli. Y expresó que lo que siente “no es vergüenza, es dolor, el proyecto no prosperó”.

La Selección argentina tendrá una última chance para poder avanzar a octavos de final cuando enfrente a Nigeria. Y será muy importante cómo lleguen los jugadores de la Selección a ese compromiso.

“Los jugadores están muy mal porque estábamos muy ilusionados antes de este partido. Esto nos aleja. Presentíamos que era un partido de despegue y no fue”, sentenció Sampaoli. “No pudimos en ningún momento del proceso consolidarnos. Vamos a luchar por esta bala que nos queda para estar en la próxima fase”, agregó.

Por último, Sampaoli le habló a los hinchas argentinos que están en Rusia y que lo insultaron una vez finalizado el partido frente a Croacia. “Quiero pedirles disculpas a todas las personas que vinieron a Rusia para ver a Argentina. Intenté hacer lo mejor posible y no he encontrado la posibilidad de darles lo que ellos quieren”, concluyó.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Deportes · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *