background img

Natación: gran experiencia de los jóvenes en Salta

6 meses ago Escrito por
Salta1
banner

Una gran experiencia vivieron Orlando Solano y Miqueas Knach (Sub16, PC), en el torneo Nacional para Personas con Discapacidad, realizado durante el pasado fin de semana en Salta.

Al mismo tiempo, los jóvenes oriundos de la ciudad de Oberá desplegaron una destacada participación. Solano fue cuarto en las pruebas de 25 metros estilo Pecho y 25m estilo Libre. También fue parte de la prueba de 50m. Mientras que Knach se ubicó sexto en 25m Libre y 25m Espalda. Ambos representan al Centro de Educación Física Especial nº 2 de Oberá, y viajaron acompañados por la profesora Yanina Serfas.

“El resultado fue excelente. El torneo tuvo un nivel alto, compitieron alrededor de 170 nadadores. Orlando hace más de un año que empezó a nadar y lleva dos meses de entrenamiento. Mientras que Miqueas comenzó recién hace un mes y medio. Por eso estoy más que satisfecha con el resultado”, expresó Serfas.

Y destacó la experiencia por sobre el resultado deportivo: “el hecho de haber podido participar ya es un gran logro y que más podemos pedir…? nada, solo tenemos que agradecer. Los chicos pudieron hacer nuevas amistades, generar vínculos y disfrutar, que está por sobre todo”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Deportes
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *