background img

Nahuel Pennisi cantará el himno en el partido de la Argentina ante Perú

9 meses ago Escrito por
Nahuel Pennisi-Himno Argentina
banner

No será la primera vez que Nahuel tiene este desafío. El año pasado lo cantó en Vélez, en la previa del partido entre los Pumas y los All Blacks.

“El método para tocar la guitarra fue un desarrollo intuitivo, como no hay nadie que toque la guitarra a mi manera tenía que plasmar los acordes que iba escuchando en mi posición así que iba imaginando como podían entrar los dedos”, contó a La Viola.

Primavera fue su disco debut. “Le puse ese título por la época en la que salió y porque para mí florecen un montón de cosas a partir de él”, describió el cantante de 26 años.

Su segundo trabajo, Feliz, lo grabó y mezcló en Los Angeles, junto a músicos de primer nivel, como los guitarristas Dean Parks (Michael Jackson, Stevie Wonder) y Ramón Stagnaro (Enrique Iglesias, Vangelis), el bajista Jimmy Johnson (James Taylor, Roger Waters), el percusionista Alex Acuña (Weather Report, Paco de Lucía), y el baterista Aaron Sterling (John Mayer, Taylor Swift) entre otros.

En estas nuevas canciones, el artista conjuga influencias y elementos provenientes de distintos géneros de una manera natural: sonoridades del reggae en “Soy Feliz”, del jazz en “Pacto de Sal”, la balada en “Avanzar” o el rock latino en “No te debo nada”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Espectáculos
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *