Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar. La beba llegó al mundo esta mañana en Miami, en los Estados Unidos, con un peso de más de 4 kilos.

La actriz y modelo adelantó la noticia, de manera enigmática, en su cuenta de Twitter. ¿Hace referencia a la belleza de la pequeña o a que nació el 15, el número de “La Niña Bonita” en la quiniela?

Tuit de Luciana Salazar

Tuit de Luciana Salazar

En uno de sus últimos posteos antes del nacimiento, la ex de Martín Redrado contaba asombrada que su hija pesaba casi cuatro kilos y que medía más de 53 centímetros: “Súper bebota gigante”.

“Esperando ese momento tan soñado. Tenerte en mis brazos, sentir el latido de tu corazoncito junto al mío. Si supieras Matilda lo que mami te desea. Algún día te contaré esta gran historia. En cuestión de días se hará realidad”, escribió luego la rubia.

Para poder cumplir su sueño de ser madre, la modelo había recurrido a la subrogación de vientre ya que sufría de trombofilia, según contó su médico apenas se conoció la noticia.

“Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento!”, anunció Salazar a principios de julio, junto con una foto de la ecografía.

Luciana compartió una ecografía de Matilda.

Luciana compartió una ecografía de Matilda.

Luego, contó que se trataba de una nena y que se llamaría Matilda: “Hace muchos años fui a ver el musical en Londres y me encantó la nena, es muy risueña, muy linda y pensé ‘El día que tenga una hija le voy a poner ese nombre'”, contó Luli a Teleshow.

Acompañada por sus padres, seguramente más adelante viajen sus hermanas y amigas a conocer a la beba, Luciana se quedará un tiempo más en Miami, al menos hasta el 16 de enero, cuando la nena tenga un mes y la actriz ya haya terminado todos los trámites relacionados con el nacimiento.