background img

Muerte frente al Juzgado: Confirman mensajes violentos y amenazas

2 semanas ago Escrito por
caso muerte Eldorado
banner

Ayer comenzó la ronda de declaraciones en el marco de la investigación por la muerte de Mariano Antonio Skeppstedt (65) , ocurrida el pasado viernes de manera violenta en la vía pública frente a la sede judicial ubicado en calle Lavalle (Km. 9) de Eldorado, y por el cual está detenido Pablo Schanderl.

La primera en declarar ante el Juzgado de Instrucción 2 fue la ex pareja del agresor e hija de la víctima, Karen Skeppstedt , quien contó los hechos de violencia que sufrió durante la relación, las denuncias y lo ocurrido en las últimas horas antes del ataque. Su declaración se prolongó por más de 9 horas concluyendo alrededor de las 19,15 horas.

La joven contó que el viernes 28 de junio, antes de las 12.30 (horario en que su padre fue agredido) “llegó a llamar en siete ocasiones a un familiar de su expareja para contarle lo que estaba sucediendo y pedirle auxilio, que por favor hablara con él para hacerlo recapacitar. Sin embargo este pariente no le contestó y ‘le marcó el visto’ en el whatsapp cuando le contó lo que estaba pasando”, indicó la misma fuente.

Cabe mencionar que este viernes continuarán con las testimoniales por este hecho que está caratulado como Homicidio Simple, recordando que el pasado martes a la mañana prestó declaración indagatoria el acusado.

Durante la jornada también trascendieron los mensajes que envió el agresor a su ex pareja donde dejaba en claro los actos de violencia y amenazas. “Te voy a romper todo, puta malnacida”, habría escrito Pablo S antes del hecho que terminó con la muerte de su ex suegro,

amenazas-eldorado

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *