background img

Moyano ratificó el paro de mañana

5 meses ago Escrito por
Moyano-paro
banner

“La cámara de empresarios nos comunicó que no está en condiciones de hacerle frente al pedido del 27%. Por ello, ratificamos la medida de fuerza para el día jueves, que se resolvió en la asamblea general”. Con esa frase Hugo Moyano confirmó el paro general de los camioneros para el 14J, que será sin movilización y cortes de calle.

Según dijo el líder del sindicato de camioneros, la huelga afectará todas las ramas del transporte de carga, como los caudales, combustibles, recolección de residuos, correo, granos, aguas y gaseosas, entre otros.

Para evitar incidentes y malestar general, los camioneros anunciaron que la medida fuerza no incluirá una movilización y prometieron que no habrá cortes de rutas ni piquetes en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y otras localidades del país.

“Nos sumamos a la medida de fuerza convocada por la CGT para el 25 de junio, más allá de las diferencias que tenemos con algunos dirigentes. Serán dos grandes jornadas de lucha que expresarán un rechazo contundente a las políticas económicas del Gobierno”, apuntó Moyano.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
nacionales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *