background img

Moyano: “Esperamos que la CGT convoque a un paro general”

2 semanas ago Escrito por
Pablo Moyano
banner

Pablo Moyano, secretario general de Camioneros, habló sobre las protestas que realizan propietarios de camiones este miércoles en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y dijo a pesar de que no hayan sido convocadas por el gremio, no se conformarán con el 15% ofrecido en las paritarias, y pedirán a la CGT que decida este jueves la fecha de un paro general.

“No han resuelto nada. Los diálogos con el gobierno no llegan a nada. No eliminaron ganancias, hubo aumentos tarifarios. Hay que darle respuesta a eso”, manifestó el Jefe de Camioneros en dialogo con América Tv.

Además adelantó que a las 11.30 harán un anuncio esde Ezeiza, respecto a la paritaria de su sector. “Mañana, desde la CGT, vamos a pedir el llamamiento a un paro nacional. Los economistas dicen que la inflación va a ser del 27%. No está lejos del pedido que hacemos desde Camioneros”, agregó.

Los reclamos, según indicó, pasan por la inflación, la suspensión de trabajadores, el cierre de fábricas y el veto a la ley de tarifas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
nacionales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *