background img

Misiones vive y disfruta de los Juegos Evita

1 año ago Escrito por
Juegos Evita-Misiones
banner

Con la ceremonia de apertura, este martes comenzó a vivirse la final nacional de los Juegos Nacionales Evita 2017 en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Durante la inauguración, Misiones tuvo el privilegio de ser la provincia encargada de ingresar con la bandera nacional, portada por Tomás Villalba (Handball), oriundo de Jardín América, un derecho adquirido por haber ganado la Copa Juego Limpio en la edición 2016.

También, entre las 23 provincias, Misiones estuvo representada por la abanderada Camila Amarilla, quien el año pasado tuvo una destacada participación en Lucha.

La delegación arribó a la ciudad a media mañana de este lunes, tras la salida desde el CePARD y un viaje sin contratiempos. El ministro Morgenstern, recibió, dio la bienvenida y deseó éxitos a los chicos en el ingreso al hotel.

Destacó el hecho de “poder traer y tener a todos los niños de nuestra provincia acá en Mar del Plata” y valorizó los Juegos Deportivos Misioneros como impulso para que “todos los chicos hayan tenido la posibilidad de participar, ser incluidos y viajar a la final nacional”.

El ministro también subrayó el trabajo de todo un equipo detrás de los niños y jóvenes. “Hay un grupo humano inmenso y un gran trabajo de todos los entrenadores, profesores y referentes de cada una de las disciplinas. Aquí todos somos un gran equipo y se nota el afecto y el cariño de todos. Hacemos una gran familia entre los misioneros”, indicó.

Misiones tendrá asistencia en las disciplinas Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística y Rítmica, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha Libre y Grecorromana, Natación, Optimist, Patín Artístico, Pelota Paleta, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro Deportivo. También en Básquet 3 vs. 3, Básquet 5 vs. 5, Cestoball, Fútbol 11, Fútbol 7, Handball, Hockey, Rugby, Vóleibol y Vóleibol de Playa.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Deportes
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *