background img

Migraciones sigue con asambleas

2 meses ago Escrito por
Puente-Paraguay
banner

Los trabajadores continúan en estado de asamblea y este martes  se concretará una nueva reunión para definir las acciones a seguir.

“De acuerdo a la información que recibamos de la Dirección Nacional, vamos a tomar las medidas pertinentes en base al diagnóstico que hagan los compañeros trabajadores”, dijo Martín Ayala, secretario general de la Junta Interna de ATE en Migraciones de Posadas.

Asimismo, aseguró que “estamos trabajando a reglamento”. “Hacemos los controles de manera minuciosa y eso conlleva una demora más extensa en los cruces, que antes lo hacíamos más simplificado”, agregó.

Las asambleas se realizarán en Posadas, Iguazú, Irigoyen, Clorinda (Formosa), Paso de los Libres (Corrientes), Colón (Entre Ríos), la frontera de Salta y sede Central de la Dirección Nacional de Migraciones en Buenos Aires.

Reclaman actualización de paritarias y pago de adicionales. Aseguran que “se está trabajando como siempre con las siete casillas de salida Posadas-Encarnación y las cuatro que hay para regresar desde el país vecino”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *