Messi le puso fin a la veda con la prensa y habló

Tras la clasificación al Mundial, hablaron por primera vez desde noviembre de 2016.

Uno de los que más habló fue uno de los históricos del equipo, Javier Mascherano. «Tratamos siempre de dar la cara. Probablemente me queda muy poco a mí en la Selección», le dijo a los periodistas, agolpados frente al vestuario visitante del estadio de Ecuador.

Pero el más esperado era la figura del equipo. Lionel Messi fue fundamental para llegar a Rusia. Si no hubiera sido por su magia, difícil haber ganado este partido. Casi un año después de la última vez que habló luego de un partido, el crack pidió perdón por haber estado tanto tiempo sin dar declaraciones.

«Estamos con el objetivo cumplido. Fue complicado. Por merecimiento tendríamos que haber estado clasificados antes. Merecíamos más. Cambiar el técnico en la mitad del torneo, empezar de 0 es difícil. Así y todo lo sacamos. Muy difícil también definirlo acá en Ecuador, pero se dio», comentó.

Messi también expresó el temor por un mal resultado. «Quedar afuera hubiera sido terrible. Teníamos miedo de quedar afuera. Empezamos perdiendo y nos sobrepusimos. Lo dimos vuelta y lo manejamos bastante bien», comentó.

El mejor de Argentina se mostró esperanzado con la posible performance del equipo. Para Messi, los de Sampaoli merecían «estar adentro mucho antes». «Después de esto va a haber un cambio grande. Vamos a crecer mucho. No es fácil jugar la eliminatoria. No se nos dieron resultados, nos metimos ahí y ahora, clasificados, vamos a crecer. Estar adentro era muy importante porque venimos siendo discutidos hace mucho tiempo», cerró.

Deja una respuesta