Messi, el gran candidato a ganar el Balón de Oro

La ceremonia podrá seguirse desde las 14 por ESPN y Fox, que televisarán el evento, en donde también habrá una futbolista que se llevará el trofeo más importante a nivel individual. Megan Rapinoe, capitana de la Selección de Estados Unidos, es la gran candidata.

En las últimas horas se filtró un documento que indica que Lionel será el gran ganador de la noche tras sumar 446 puntos. Lo más soprendente de esto es que no está en el podio Cristiano Ronaldo, que se habría quedado con el cuarto lugar. Al argentino lo secundan Virgil Van Dijk y Mohamed Salah, ambos del Liverpool.

La semana pasada, directivos del France Football, el prestigioso medio frances que entrega el premio, viajaron a Barcelona con el fin de entrevistar a Leo y hacer algunas fotos para ilustrar la portada de la revista con el gran ganador.

Messi tuvo una gran temporada a nivel individual ya que terminó como goleador europeo con 36 tantos. Además, ganó la Liga, pero no pudo quedarse con la Champions League, el gran anhelo del Barcelona desde hace varios años. Tampoco pudo ganar la Copa América con Argentina, en donde fue eliminada en semifinales frente a Brasil.

Además de la entrega del Balón de Oro masculino y femenino, también habrá otras distinciones. Se premiará con el trofeo Raymond Kopa al mejor jugador sub-21, y el trofeo Lev Yashin, al mejor arquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *