Menor de 7 años le cortó el rostro a otro de 4

Un menor de cuatro años sufrió una lesión cortante en el pómulo que demandó varios puntos de sutura. El sindicado como autor de la agresión es su vecino de siete años.
De acuerdo a datos preliminares brindados por la Policía, el hecho habría ocurrido alrededor de las 14 de ayer en el barrio Linder de la localidad de Leandro N. Alem, cuando el niño de cuatro años regresaba a su domicilio procedente de la casa de su abuela.

Fue su madre María Del Carmen quien constató una lesión cortante en el pómulo del niño, quien le habría manifestado que le fue provocada por un vecino al cual identificó, resultando ser un menor de siete años del mismo barrio.

Los uniformados se dirigieron a la casa de la familia de la víctima y trasladaron en un patrullero al niño para que reciba las curaciones en el hospital de área.

Según indicaron los voceros, la progenitora, una joven de 25 años, se negó a accionar penalmente por las lesiones, pero realizó el pedido ante el Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Alem para que no se acerque a su hijo quien posiblemente lo lesionó y la debida recomposición económica por los gastos médicos generados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *