“Massa le ganará al macrismo y volverá a frenar al kirchnerismo”

El conductor de Avancemos, Adolfo Velázquez, aseguró que Sergio Massa se impondrá en las elecciones de octubre y volverá a frenar a Cristina Fernández si se confirma que será candidata a senadora por Buenos Aires.

En la jornada del martes se conoció que Cristina Fernández de Kirchner podría llegar a encabezar una lista de unidad dentro del PJ bonaerense. Por su parte el líder del Frente UNA Sergio Massa, había manifestado que si Cristina se presentaba él “volvería a frenarla”. De esta manera la fórmula que competiría contra el kirchnerismo y el macrismo sería Massa-Stolbizer.

En este sentido el líder de Avancemos en Misiones, Adolfo Velázquez manifestó que “los líderes de UNA (Sergio Massa) y el Frente Progresista (Margarita Stolbizer) fortalecen su vínculo. Tienen dos rivales electorales a vencer: por un lado el kirchnerismo y por el otro al macrismo, quienes demostraron ser lo mismo”.

Por otro lado el conductor de Avancemos planteó que “los sondeos muestran que la pelea no está cerrada al macrismo y a Cristina Kirchner, como desean desde la Casa Rosada, y que todavía queda una franja importante por afuera de esos espacios”.

“Según los datos que venimos estudiando, se observa al Frente UNA de Sergio Massa en la disputa por el primer lugar, mientras que la tercera indica que el 46% no se identifica con el PRO ni los K’, esto da una proyección de Massa y Stolbizer en caso que vayan juntos, una gran posibilidad electoral y una opción real para los argentinos que no quieren más el pasado y que se encuentran decepcionados con el macrismo”, apuntó el diputado provincial.

“A la gente la plata no le alcanza, hay que equilibrar fuerzas, y proteger a los que menos tienen, los trabajadores, la clase media, los que son bases de esta sociedad misionera y argentina”, afirmó Velázquez; quién además remarcó que la “falta de sensibilidad de los Gobiernos (por el nacional y el provincial) solo ha perjudicado a las clases sociales más desprotegidas. Este es un Gobierno para ricos”, sentenció.

Asimismo afirmó que “hay millones de argentinos que la siguen pasando mal y son los más perjudicados por las decisiones que toma el Gobierno de Mauricio Macri cada día, por la idea de querer resolver la macroeconomía. No hay posibilidades de que los misioneros y los argentinos de clase media y ni hablar de los más empobrecidos, puedan desarrollarse con este Gobierno”.

Deja una respuesta