background img

Martínez: “El encuentro con Francisco fue muy cálido”

2 meses ago Escrito por
Martinez-Vaticano
banner

Un grupo de Obispos argentinos, entre los que se encuentran Juan Rubén Martínez, tendrán una semana de trabajo en el Vaticano con el propio Papa Francisco y sus máximos colaboradores.

Martínez habló con radio TupaMbaé desde Roma y se refirió a la reunión que mantuvieron con el Papa Francisco y comentó que “fue un momento agradable, lindo y de comunión”, “fue un encuentro fraterno, cálido, ameno, donde se pudo compartir”, agregó.

Asimismo destacó que antes de la reunión con el Papa, los 32 obispos argentinos que componen el primer grupo que realiza la visita ad limina peregrinó a la tumba de San Pedro y celebraron la misa.

La misa fue presidida por el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, y concelebrada por la totalidad de los obispos pertenecientes al primer grupo. “Fue un momento muy fuerte. Es una gracia de Dios el poder celebrar ahí”, dijo.

En relación a como vieron al Papa, dijo: como siempre nos pidió que sigamos rezando por él”-

Para finalizar,  comentó que aún continúan las actividades hasta el sábado inclusive y después viajará a España para visitar al Padre Javier Krausuk y Alejandro Cañete.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *