Marley presentó a Mirko con Susana 

El conductor se sentó en el living de Susana Giménez y habló sobre su nueva experiencia de ser padre. La diva, que es la madrina, se animó a cambiarle el pañal en vivo.

El mediático confesó que casi no duerme a la noche y contó que hace unos días se golpeó la frente con una sartén cuando se levantó de noche. “Es que caga todo el tiempo. Come y caga. Un día me dí un sartenazo. Era la 6° vez que me levantaba a cambiarlo. No había dormido en toda la noche y, cuando fui a tirar el pañal al tacho de basura, me golpeé con el mango de una sartén que no ví”, recordó entre risas.

En otro momento de la charla, Marley se mostró emocionado por el cariño de las enfermeras del hospital donde nació su hijo. “No lo podían creer, se hicieron amigas. Una llevaba 45 años en el hospital y me dijo que nunca tuvo un caso como el mío , de un padre que 21 de las 24 horas del día estuviera al lado de su hijo. ‘Nunca lo ví’, me dijo. Me emocionó. Me trajeron regalos, estaban fascinadas”, recordó.

Mirko tiene apenas un mes y ya está acostumbrado a los flashes. El conductor también contó que el año que viene lo llevará con él a las grabaciones de sus programas.

Deja una respuesta